Es todo lo que buscas y más. Versa cuenta con la tecnología Nissan Intelligent Mobility que puede ayudarte a mantenerte seguro y te conecta con tu mundo como antes. Obtienes personalización. La tecnología interior te permite personalizar todo, desde los medidores digitales disponibles hasta tu temperatura perfecta. Cuando se trata de rendimiento, únase y maniobre con facilidad, mientras aumenta tp 40 MPG en carretera. La tecnología es lo que te mantiene un paso adelante con Nissan Intelligent Mobility.

Imagínese estar rodeado de confianza en cada viaje. Nissan Intelligent Mobility incluye funciones que monitorean frente a ti, detrás de ti y a ambos lados, y pueden intervenir para mantenerte seguro. Estas seis funciones de seguridad avanzadas son estándar en Versa SV y superiores

¿Gente para ver? ¿Lugares para estar? Solo pregúntale a Siri.® Equipado con control de voz Siri®, Apple CarPlay® incorpora tus contactos, aplicaciones de mensajería favoritas, biblioteca de iTunes®, listas de reproducción de Apple Music®, Apple Maps y más. Simplemente conecte tu iPhone® compatible y listo.
Sepa adónde va y cuándo. Google Maps lo ayuda a navegar hasta su próxima cita, mientras que su Asistente de Google lo mantiene al tanto de su agenda. Elija una canción, cambie su destino o responda a un mensaje de texto con las manos en el volante utilizando los cientos de comandos de voz.

El nuevo Versa® tiene la misma economía de combustible excepcional de 40 MPG en carretera que el modelo de consumo de combustible del año pasado, pero ofrece más potencia. Eso significa mucho poder en la ciudad y al incorporarse a la autopista: su boleto para la diversión en la ciudad.

Cuando necesite más espacio para la carga, los asientos traseros plegables divididos 60/40 disponibles le permiten agregar algo de equipo, con un pasajero todavía a bordo. O pliega ambos asientos y empácalo de verdad.


Contact Us:

Name:
Email:
Message: