El Nissan Altima 2020 no es solo un sedán, esta es nuestra última tecnología, creada para desbloquear la pura alegría de conducir. ¿Cómo? Con el primer motor turbo de compresión variable del mundo.1 Y Nissan Intelligent MobilityTM que lo ayuda a responder al mundo que lo rodea en tiempo real.2 Confianza de la tracción integral inteligente disponible.3 Conectividad sorprendente incluso antes de llegar al asiento del conductor.4 Nissan Altima. Esta es la tecnología que cambia cada parte de su manejo. Esta es la tecnología que se mueve.

El Altima es nuestra última tecnología, creada para desbloquear la alegría de conducir. Con asistencia al conductor y el sistema inteligente de tracción total disponible, el Nissan Altima responde al mundo que lo rodea.

Altima ofrece mucho espacio con un interior abierto y amplio baúl. Cuando necesite traer más, puede flexibilizar su espacio con los asientos traseros divididos 60/40. ¿Necesitas conectividad? Disfrute de la tecnología disponible tan intuitiva que se siente a medida para usted, con funciones que se activan incluso antes de entrar. Experimente la conectividad instantánea a su dispositivo compatible con la compatibilidad estándar Apple CarPlay y Android Auto.







Exactamente lo que quieres saber
Con direcciones paso a paso, identificación de llamadas, alertas de seguridad disponibles y mucho más, la pantalla a color de asistencia para el conductor te lo pone todo muy claro.

Sistema de Monitoreo de presión de llantas (TPMS)
El sistema TMPS del Altima te avisa cuando le falta presión a un neumático. La presión de los neumáticos nunca volverá a preocuparte.

Audio Bluetooth®
El audio Bluetooth® te permite escuchar la música favorita que tengas tu teléfono compatible y te muestra la información de las pistas.

Direcciones paso a paso
La instrucciones se muestran en el panel de instrumentos para que tu Altima te lleve a tu destino sin problemas.

Integración inteligente y conectividad sin dificultades
¿Tu música? Sí. ¿Mensajes de texto y llamadas? También. El Altima con Nissan Intelligent Mobility™ te permite conectarte con tu mundo gracias a la integración sin trabas de teléfono inteligente, los controles en el volante y la pantalla táctil de 8".

Apple CarPlay®
¿Gente que ver? ¿Lugares por visitar? Solo pregúntale a Siri®. Equipado con control de voz de Siri®, Apple CarPlay® te ofrece tus contactos, tus apps favoritas de mensajes, biblioteca de iTunes®, listas de Apple Music®, Apple Maps, y mucho más. Solo conecta tu iPhone® compatible y listo.

Navegación puerta a puerta de Nissan
La Navegación puerta a puerta de Nissan disponible agrega direcciones que pasan desde tu teléfono inteligente compatible a la pantalla táctil de tu Altima sin problema. Otras características incluyen un detallado Tráfico Premium en tiempo real, reconocimiento de voz y mucho más.

Android Auto™
Sabes a dónde vas con Android Auto™ para tu Altima. Google Maps™ te ayuda a navegar hacia tu siguiente cita, y el Google Assistant™ te mantiene al tanto de tu agenda. Elige una canción, selecciona un destino o responde a un mensaje de texto mediante los comandos de voz disponibles. 

Visítenos en Nissan of Tustin y permítanos ayudarlo a comprar su próximo Nissan. Quedará impresionado con nuestro extenso inventario de vehículos nuevos y usados.

Contacta con nosotros hoy

Eche un vistazo a los niveles de equipamiento del Nissan Altima 2020 que sirven a Tustin, Oange, Costa Mesa, Garden Grove, Huntington Beach y más. Visite Nissan of Tustin para ver nuestra gran selección.

Contact Us

Contact Us:

Name:
Email:
Message: